Anuncio del IRS: La fecha límite de impuestos de 2023 acaba de cambiar para la mayoría de los residentes de California. A ver si eres uno de ellos

El IRS está ofreciendo a las víctimas de la tormenta de California una extensión de impuestos después de el estado fue golpeado por un período de clima severo. Si bien el martes 18 de abril de 2023 es la fecha límite para la presentación de impuestos para la mayoría de los estadounidenses, el IRS ahora ofrece a los residentes de California en áreas designadas más tiempo para presentar.

Pero, ¿exactamente cuánto tiempo tienen estos residentes de California para presentar y cómo puede saber si califica para una extensión del IRS? Descúbrelo a continuación.


Productos destacados en este artículo:

Comience sus impuestos gratis: Edición gratuita de TurboTax


¿Cuál es la nueva fecha límite de impuestos para las víctimas de la tormenta de California?

El 11 de enero, el IRS anunció que las víctimas de la tormenta de California ahora tienen hasta el 15 de mayo de 2023 para presentar varias declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales y realizar pagos de impuestos. El IRS ofrece la extensión a personas en áreas designadas por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Las áreas incluidas cubren las partes más pobladas del estado, incluidos los condados de Los Ángeles, San Diego, Orange, Riverside, Sacramento y San Francisco.

¿Crees que podrías calificar para una extensión? Haga clic aquí para ver la lista entera.

Según el IRS, la desgravación fiscal pospone varios plazos de presentación y pago de impuestos que ocurrieron a partir del 8 de enero de 2023. Los afectados tienen hasta el 15 de mayo de 2023 para presentar declaraciones y pagar los impuestos que originalmente debían durante este período. Esto incluye las declaraciones de impuestos sobre la renta individuales de 2022 que vencen el 18 de abril, así como varias declaraciones comerciales de 2022 que normalmente vencen el 15 de marzo y el 18 de abril. Los contribuyentes elegibles también tendrán hasta el 15 de mayo para hacer contribuciones de 2022 a sus cuentas IRA y de ahorros para la salud.

¿No elegible? Así es como puede solicitar una extensión de impuestos ahora

De acuerdo con el IRS, cualquier persona puede solicitar una extensión de tiempo para presentar.

Para recibir una prórroga automática de 6 meses para presentar su declaración, debe presentar el Formulario 4868. Una prórroga para presentar no es una prórroga para pagar. Es posible que esté sujeto a una multa por pago atrasado de cualquier impuesto no pagado antes de la fecha de vencimiento original de su declaración.

Cómo presentar electrónicamente sus impuestos en 2023

Cuando se trata de la presentación electrónica, también conocida como presentación en línea, parece haber tantas opciones para hacer el trabajo como formularios para completar. La opción de presentación en línea adecuada para usted puede depender de sus ingresos, su presupuesto, la complejidad de su declaración y quizás su paciencia para completar formularios.

Encontramos las mejores opciones de declaración de impuestos en línea, incluidos Free File del IRS y TurboTax, que deberían funcionar para casi todos y cada uno de los tipos de contribuyentes.

¿Buscas alguna motivación para empezar? Cuanto antes presente sus impuestos, antes obtendrá su reembolso de impuestos. El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos de 2022 para contribuyentes individuales el 23 de enero.

TurboTax

TurboTax

TurboTax de Intuit es el gigante en el espacio de preparación de impuestos, con un 73 por ciento de las ventas en la temporada alta de impuestos del año pasado, según el equipo de análisis de datos Bloomberg Second Measure. Sus servicios se dividen básicamente en dos áreas: impuestos en línea hágalo usted mismo e impuestos en línea asistidos por tax-pro.

Edición gratuita de TurboTax

Esta versión gratuita de TurboTax es una excelente opción para los contribuyentes cuyos ingresos provienen principalmente de los formularios W-2 y ahorros en el banco. El software de impuestos incluye una presentación gratuita de sus declaraciones de impuestos federales y estatales simples. Según TurboTax, la edición gratuita cubre los ingresos W-2, el crédito fiscal por ingreso del trabajo (EIC) y los créditos fiscales por hijos, además de sus deducciones estándar, deducciones de intereses de préstamos estudiantiles e informes de intereses y dividendos limitados (1099-INT, 1099-DIV).

Vale la pena señalar que TurboTax Free Edition no puede manejar ingresos por desempleo 1099-G o deducciones detalladas.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) está actualmente demandando La empresa matriz de TurboTax, Intuit, afirma que la empresa de software está engañando a la gente con sus promociones sobre la declaración de impuestos gratuita. (Intuit, por su parte, dice que sigue las reglas del IRS y ha calificado las acusaciones como “simplemente no creíbles”).

Los usuarios obtienen asistencia en cualquier momento de la comunidad en línea de especialistas en TurboTax de TurboTax. ¿Te preocupa que algo salga mal? TurboTax Free Edition incluye orientación en caso de una auditoría, respaldada por la garantía de soporte de auditoría de TurboTax.

Edición gratuita de TurboTax


TurboTax de lujo

TurboTax Deluxe incluye todas las funciones de TurboTax Free Edition, además de algunos extras. Es una buena opción para los propietarios. Esta versión de TurboTax ofrece a los propietarios de viviendas una guía paso a paso sobre cómo convertir la inversión de su vivienda en una importante exención de impuestos. (Si espera deducir el interés que pagó en su hipoteca, querrá optar por TurboTax Deluxe).

TurboTax Deluxe incluye una búsqueda de más de 350 deducciones y créditos fiscales para encontrar todas las exenciones fiscales que califiquen. Y en caso de que un formulario inesperado llegue tarde, este software le permite realizar cambios en su declaración de impuestos de 2021, en línea, hasta tres años después de que el IRS la haya presentado y aceptado.

TurboTax Deluxe incluye soporte personalizado de especialistas de productos TurboTax en vivo.

TurboTax Deluxe $ 39 (regularmente $ 59)

TurboTax Deluxe se puede actualizar a TurboTax Live Deluxe. Las actualizaciones brindan a los clientes acceso a asesoramiento fiscal ilimitado y una revisión final experta.

TurboTax Live Deluxe, $ 89 (regularmente $ 129)


TurboTax Premier

TurboTax Premier tiene todas las funciones de TurboTax Deluxe, pero también es ideal para contribuyentes con ingresos de inversiones, como acciones, criptomonedas, bonos, ESPP, robo-investing e ingresos de propiedades de alquiler. Si ha estado comprando y vendiendo en Robinhood o Coinbase, especialmente vendiendo, que es un evento sujeto a impuestos, es probable que TurboTax Premier sea la versión para usted. Facilita el informe de estas transacciones, incluso si hay muchas: el software puede importar miles de transacciones directamente de los corredores.

Del mismo modo, si usted es dueño de su casa y está alquilando una habitación libre a un amigo o familiar, esta versión lo ayudará a informar los ingresos y ubicar las deducciones comunes que pueden ahorrarle cientos o incluso miles de dólares.

Al igual que todo el software de TurboTax, Premier tiene como objetivo brindar a los clientes la mayor desgravación fiscal posible. TurboTax Premier busca más de 450 deducciones y créditos fiscales para encontrar exenciones fiscales que califiquen.

TurboTax Premier, $69 (regularmente $89)

TurboTax Premier se puede actualizar a TurboTax Live Premier. Las actualizaciones brindan a los clientes acceso a asesoramiento fiscal ilimitado y una revisión final experta.

TurboTax Live Premier, $ 139 (regularmente $ 179)


TurboTax por cuenta propia

TurboTax Self-Employed incluye todas las características de las otras versiones de TurboTax, así como algunos extras importantes para los contribuyentes que trabajan por cuenta propia. Si tiene un trabajo independiente o un ajetreo del lado de la entrega de Doordash, por ejemplo, esta es la versión de TurboTax para usted.

Ideal para los ingresos 1099-NEC, esta versión de TurboTax lo ayuda a completar todos los formularios de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia relevantes y también le informará si el IRS requiere un Anexo SE o “Impuesto sobre el trabajo por cuenta propia”.

Esta versión del software de impuestos analiza sus transacciones en busca de deducciones específicas de la industria, incluidos bienes raíces, viajes compartidos, conducción de entregas, venta minorista en línea y servicios personales o profesionales. Si su empresa tiene empleados, este software de impuestos le permite preparar e imprimir formularios W-2 y 1099 ilimitados.

TurboTax por cuenta propia, $ 89 (regularmente $ 119)

TurboTax Self-Employed se puede actualizar a TurboTax Live Self-Employed. Las actualizaciones brindan a los clientes acceso a asesoramiento fiscal ilimitado y una revisión final experta.

TurboTax Live para trabajadores por cuenta propia, $169 (regularmente $209)


Bloque H & R

Bloque H & R

H&R Block ofrece cuatro opciones de presentación en línea. Se llaman “Free Online”, “Deluxe”, “Premium” y “Self-Employed”. Muchas de estas opciones están a la venta ahora.

“Gratis en línea”, que se factura a $ 0, es para aquellos con devoluciones súper simples, como solo ingresos W-2. A diferencia de TurboTax, el nivel gratuito de H&R Block también funciona para personas con ingresos por desempleo. El sitio de H&R Block dice que el costo de una devolución estatal a este nivel también es de $0.

Para aquellos con deducciones detalladas, una cuenta de ahorros para la salud (HSA) y/o deducciones de bienes raíces, los clientes de H&R Block querrán ver el nivel “Deluxe” y superior. El soporte técnico en vivo está incluido en los paquetes “Deluxe” ($35), “Premium” ($55) y “Self-Employed” ($85).

Al igual que TurboTax, H&R Block factura todos sus paquetes de pago como “comience gratis”.

Bloque H&R, de $0 a $85


Ley de impuestos

Ley de impuestos

Después de TurboTax y H&R Block, TaxAct es el siguiente servicio de software de preparación de impuestos más importante. Entre los tres grandes, TaxAct es el único actualmente afiliado a Free File del IRS. Además de brindar ese servicio a contribuyentes calificados, TaxAct cuenta con una gama de paquetes de presentación en línea para todos y cada uno de los clientes, independientemente de su nivel de ingresos.

Al igual que TurboTax y H&R Block, TaxAct tiene un nivel gratuito (literalmente llamado “Gratis”) que cubre a aquellos con rendimientos directos: ingresos W-2, ingresos por desempleo y similares. Una declaración estatal a este nivel generalmente cuesta $35 por estado presentado.

Los otros paquetes TaxAct son: “Deluxe” ($25); “Premier” ($35); y “Trabajo por cuenta propia” ($65). En cada uno de estos niveles, una declaración estatal, si se solicita, cuesta $45 por estado presentado.

Los cuatro paquetes, incluido el “Gratis”, vienen completos con acceso a expertos en impuestos por teléfono. Y, sí, todos los paquetes premium de TaxAct se facturan como “inicio gratis”.

TaxAct, de $0 a $65


Formularios rellenables de Free File

Formularios rellenables de Free File

Free File Fillable Forms es un servicio hermano de Free File del IRS; está abierto a todos los contribuyentes, incluidos aquellos que ganaron más de $73,000 en 2021. Al igual que Free File del IRS, es una opción de presentación en línea completamente gratuita.

Free File Fillable Forms, un programa de temporada, está abierto todos los años desde aproximadamente mediados de enero hasta mediados de octubre. Es un depósito en línea de todos y cada uno de los formularios que necesitará para una declaración federal. Una vez que haya terminado con su trabajo, puede firmar electrónicamente la declaración y enviarla a través del sitio.

Free File Fillable Forms definitivamente tiene sus limitaciones: no da consejos; no hace declaraciones estatales; no le permite hacer declaraciones federales para nada que no sea el año fiscal actual; no te permite hacer revisiones una vez que has presentado; y, como advierte el IRS, no realiza una verificación matemática “extensa” de sus números.

El sitio está actualmente cerrado, pero debería abrir nuevamente pronto para el año fiscal 2022.


Archivo gratuito del IRS

¿Cómo presentar los impuestos en línea de forma gratuita en 2022?

En 2020, una agencia de vigilancia de EE. encontrado que menos del tres por ciento de los 104 millones de contribuyentes estadounidenses que podrían haber presentado declaraciones gratuitas en línea a través de Free File del IRS aprovecharon el programa. No deje servicios gratuitos sobre la mesa este año. Si desea presentar electrónicamente su declaración federal, entonces es posible que desee que Free File del IRS sea su primera parada. Como señaló CBS News, el programa respaldado por el IRS es la “única forma segura” de presentar una declaración federal gratuita.

Este año, Free File del IRS está abierto a todos los contribuyentes estadounidenses cuyos ingresos brutos ajustados en 2022 fueron de $73,000 o menos. Y no importa si está declarando ingresos por desempleo o ganancias de capital; si cumple con la elegibilidad de ingresos del programa, Free File del IRS encontrará un servicio en línea que hará sus cálculos de impuestos, responderá las llamadas preguntas “simples” y enviará sus declaraciones, todo gratis.

Una nota importante: para la temporada de impuestos de 2023, ocho empresas participarán en Free File del IRS, incluidos algunos nombres que quizás reconozca, como TaxAct y TaxSlayer.

La forma más fácil de ver lo que está disponible para usted a través de Free File del IRS es ir al sitio web del IRS. Ingrese su edad, estado de residencia, ingreso bruto ajustado y un par de detalles más. El sistema le mostrará cuáles de sus socios de preparación de impuestos son compatibles con usted. Algunos de los proveedores afiliados incluso harán devoluciones estatales de forma gratuita. La página Free File del IRS está actualmente cerrada, pero dice que vuelva a consultar más adelante este mes para preparar y presentar sus impuestos federales de forma gratuita.


Contenido relacionado de CBS Essentials:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *