El nuevo M2 MacBook Pro está disponible hoy: esto es lo que necesita saber sobre los nuevos MacBooks, además de dónde obtener las mejores ofertas

apple-m2-macbook-encabezado.png

Si ha pospuesto la actualización de su vieja MacBook, ahora podría ser el momento de hacerlo. Apple acaba de lanzar su primera actualización de MacBook de 2023: una nueva MacBook Pro con el chip M2 actualizado. La nueva computadora portátil ya está disponible para su compra.

Siga leyendo para obtener más información sobre el nuevo MacBook y dónde pedirlo. También puede explorar ofertas en modelos anteriores de MacBook y otra tecnología de Apple.

Conoce el nuevo M2 Apple MacBook Pro

m2-macbook-pro.png

El nuevo MacBook Pro 2023 presenta el último chip de procesador M2 de Apple para un rendimiento más rápido y capacidades de procesamiento mejoradas. También ofrece una duración mejorada de la batería de 18 horas y una cámara mejorada.

El último MacBook está disponible en dos tamaños de pantalla: 14,2 pulgadas y 16,2 pulgadas. La pantalla cuenta con la pantalla Liquid Retina XDR de Apple.

Los compradores también tienen varias opciones cuando se trata de especificaciones. Hay dos versiones del chip M2 para elegir: M2 Pro y M2 Max. M2 Pro tiene hasta 12 CPU, hasta 19 GPU y hasta 32 GB de memoria. M2 Max tiene 12 CPU, hasta 38 GPU y hasta 96 GB de memoria.

MacBook Pro Apple 2023 de 14,2″ con chip M2 (CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos), $1950

MacBook Pro Apple 2023 de 16,2″ con chip M2 Pro (CPU de 12 núcleos y GPU de 19 núcleos), $2450

Más ofertas en MacBooks de Apple

Además del lanzamiento de estos nuevos dispositivos, también hay toneladas de ofertas en MacBooks actuales y otras tecnologías de Apple. Si desea ahorrar en una nueva MacBook en lugar de derrochar en la nueva MacBook Pro M2, considere estas opciones altamente calificadas.

MacBook Pro de 14″: $1,999

macbook-pro-14.png

Un paso adelante del MacBook Air, el MacBook Pro de 14 pulgadas, un poco más pesado (tres libras), cuenta con un poderoso sistema de enfriamiento activo, que ayuda a mantener la CPU de 8 núcleos funcionando rápidamente. Ofrece hasta 21 horas de duración de la batería con una sola carga y cuenta con una pantalla Retina que es más brillante que la MacBook Air.

Apple MacBook Pro de 14″ (chip Apple M1, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB), $1,999 (precio regular $2,499)


MacBook Pro de 16″: $2,099

MacBook Pro 16

¿La MacBook Pro de 14 pulgadas no es lo suficientemente potente o grande para ti? Entonces prueba con su hermano, el MacBook Pro de 16 pulgadas. En Amazon, puede obtener una oferta en la MacBook Pro de 16 pulgadas con una CPU de 10 núcleos, así como 16 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento. Todo eso es más que suficiente para que puedas editar videos de 8K en la máquina. También obtiene cuatro puertos Thunderbolt, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SDXC.

Con su tamaño y agallas más poderosas, la MacBook Pro de 16 pulgadas está dirigida a profesionales que necesitan una computadora portátil realmente potente para aplicaciones con uso intensivo de gráficos, como la reproducción y el diseño de videos. Solo tenga en cuenta que esta máquina viene con una etiqueta de precio de nivel profesional.

Apple MacBook Pro de 16″ (Apple M1 Pro, 16 GB de RAM, 512 GB SSD), $2,099 (precio regular $2,499)


Las mejores ofertas en Apple AirPods

Echa un vistazo a los nuevos AirPods Pro 2, ahora con descuento en Amazon, o ahorra mucho en los otros modelos mejor calificados.

Apple AirPods Pro 2: $ 239

airpods-pro-2.png

Los últimos auriculares Apple AirPods Pro 2 ofrecen 30 horas de tiempo de escucha con el estuche de carga incluido. Tienen un chip inalámbrico actualizado para mejorar la funcionalidad de audio, un nuevo controlador de baja distorsión para un audio más claro y una cancelación de ruido activa mejorada. Los Apple AirPods Pro 2 brindan un sonido verdaderamente personalizado: puede usar la cámara de su iPhone para analizar la anatomía única de su oído y encontrar la configuración de audio perfecta para usted.

El diseño de los AirPods Pro 2 es bastante similar al de la generación anterior, pero Apple introdujo el control táctil en los AirPods Pro 2 para ayudar a los usuarios a controlar sus AirPods de manera más fluida. Los usuarios también obtendrán una nueva punta extra pequeña con sus AirPods. El estuche obtuvo una notable actualización de diseño con un nuevo lazo de cordón y un altavoz incorporado para ayudar a rastrear la ubicación de su estuche AirPods.

Apple AirPods Pro 2, $ 239 (reducido de $ 249)


Apple AirPods (segunda generación): $124

AirPods de Apple (2.ª generación)

A casi todo el mundo le encantarán estos AirPods de Apple que tienen en cuenta el presupuesto. No son el último modelo, pero siguen siendo uno de los modelos de auriculares de botón más buscados del mercado.

Con un precio de venta minorista de $ 159 en Apple, están a la venta en Walmart esta semana por $ 79. Estos AirPods cuentan con más de 24 horas de tiempo total de escucha (con el estuche de carga inalámbrica), una configuración infalible con un solo toque para los propietarios de dispositivos Apple y una conexión inalámbrica de baja latencia (para una inmersión total al consumir películas y música).

Apple AirPods (segunda generación), $ 124 (reducido de $ 159)


Apple AirPods Max: $ 500

apple-airpods-max.jpg

Apple AirPods Max utiliza tecnología de cancelación activa de ruido para bloquear el ruido no deseado y presenta un modo de transparencia para que pueda escuchar lo que necesita. Estos auriculares cuentan con 20 horas de escucha. Vienen en una variedad de colores, incluyendo azul, verde, rojo y plata. También son compatibles con Siri.

Apple AirPods Max, $ 500 (regularmente $ 549)


Las mejores ofertas de Apple Watch

Desde el nuevo Apple Watch Ultra de lujo hasta el Apple Watch SE más asequible, estos relojes inteligentes son excelentes adiciones a su guardarropa tecnológico. Todos están a la venta ahora en Amazon y Walmart.

Reloj Apple Ultra: $ 780

apple-watch-ultra.png

El Apple Watch Ultra está diseñado para ser una opción más resistente y duradera para atletas y aventureros. Proporciona hasta 36 horas de duración con una sola carga con uso estándar, o 60 horas de duración de la batería con la configuración de optimización de la batería que se lanzará próximamente. Está hecho con un material de aleación de titanio más fuerte para mejorar la resistencia al impacto. También ofrece una pantalla más grande (49 mm), más brillante y un segundo altavoz para un mejor sonido y visibilidad de la pantalla durante el uso en exteriores. Apple dice que también está optimizado para el buceo y los deportes acuáticos.

El Apple Watch Ultra proporciona una funcionalidad de GPS mejorada para rastrear sus pasos y mejorar la navegación para expediciones al aire libre. También hay un botón de acción que se puede usar para realizar un seguimiento más preciso de sus entrenamientos marcando segmentos de su entrenamiento.

Apple Watch Ultra, $ 780 (reducido de $ 799)


Apple Watch Serie 8: $ 389 y más

reloj-manzana-8.png

Apple Watch Series 8, la última incorporación a la línea Apple Watch, presenta el nuevo chip S8 para un mejor rendimiento. También incluye una pantalla siempre encendida y nuevas opciones de esfera del reloj. El Apple Watch 8 tendrá una batería más grande que los modelos anteriores: la duración de la batería se puede extender a 36 horas cuando está en modo de bajo consumo. El Apple Watch 8 presenta un diseño duradero y es resistente a la natación, al polvo y a las grietas.

El Apple Watch 8 tiene una serie de funciones de seguimiento de la salud, que incluyen un sensor cardíaco óptico, un sensor cardíaco eléctrico para ECG, un sensor de oxígeno en la sangre y un nuevo sensor de temperatura corporal.

El Apple Watch 8 está disponible en opciones de tamaño de 41 mm y 45 mm. Los compradores pueden elegir entre carcasa de acero inoxidable o aluminio y varios colores diferentes.

Apple Watch 8 GPS (41 mm), $ 389 (reducido de $ 399)

Apple Watch Serie 8 GPS (45 mm), $ 419 (precio regular $ 429)


Apple Watch SE (primera generación): $ 199

Reloj Apple SE

El Apple Watch SE, el modelo más asequible en la línea de Apple Watch, es aún más asequible ahora con esta oferta en Walmart. El reloj inteligente ofrece una pantalla de 40 mm y cuenta con una amplia gama de funciones de salud y fitness. También se puede usar para reproducir música, verificar sus pruebas y hacer llamadas cuando se empareja con su iPhone.

Apple Watch SE GPS (primera generación), $ 199 (reducido de $ 279)


Las mejores ofertas en iPads de Apple

Encuentre estos iPads a la venta en Amazon y Walmart en 2023.

iPad 9 de Apple: $269

manzana-ipad-9.png

El iPad 9 de 10,2 pulgadas, lanzado en 2021, es la oferta de iPad más asequible de Apple. Ofrece una cámara trasera gran angular de 8 MP y una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP. También cuenta con altavoces estéreo. Este iPad funciona con un chip A13 Bionic. Cuenta con hasta 10 horas de duración de la batería y es compatible con el Apple Pencil ($99) para dibujar o tomar notas.

Disponible en dos colores; precios varían.

Apple iPad 9 (64 GB) (plateado), $269 (reducido de $329)


Apple iPad de 10.9″ de 10.ª generación: $429 y más

ipad-10.png

La última edición de la línea clásica de iPad de Apple es el iPad de décima generación. Esta tableta de 10,9 pulgadas cuenta con una pantalla Liquid Retina con tecnología True Tone de Apple. Tiene el chip A14 Bionic de Apple, una actualización del chip A13 del iPad 9. El iPad 10 es compatible con Wi-Fi 6 e Internet 5G para un rendimiento rápido. También ofrece una batería que dura todo el día, para que pueda llevarlo fácilmente a la escuela, al trabajo o en sus viajes de vacaciones sin tener que preocuparse por enchufarlo al mediodía.

El nuevo iPad 10 viene en cuatro colores vibrantes: amarillo, rosa, azul y plateado. También puede elegir entre los modelos 5G celular y solo WiFi. El precio varía según el color, y en este momento obtendrá la mejor oferta en el modelo amarillo.

iPad de Apple de 10.ª generación (Wi-Fi, 64 GB), $429 y más (reducido de $449)


Apple iPad Pro 4 de 11″ (2022): $769

ipad-pro-11.png

El último iPad Pro viene con varias actualizaciones importantes. Uno de los cambios más notables es que los iPad Pros 2022 están equipados con el chip M2, el mismo chip rápido y potente incluido en los últimos MacBooks. El chip M2 hace que este sea el iPad más rápido hasta el momento, y una excelente opción para editar videos, transmitir o jugar.

Apple también realizó algunas mejoras en la experiencia de escritura y dibujo en los nuevos iPad Pro. Cuando se usa con el Apple Pencil 2, el iPad Pro proporciona una experiencia más sencilla. El Apple Pencil ahora se puede detectar hasta 12 mm por encima de la pantalla del iPad Pro, lo que permite a los usuarios dibujar con más precisión y obtener una vista previa de las marcas antes de hacerlas. También hace que sea más eficiente para el iPad registrar la escritura a mano y convertirla en texto con la aplicación Scribble.

El nuevo iPad Pro de 11 pulgadas viene en plata y gris espacial. Tiene un precio de $ 769 en Amazon ahora, $ 30 por debajo del precio de lista de $ 799. Los precios aumentan según las selecciones de almacenamiento y conectividad.

Apple iPad Pro de 11″ 4ta generación (WiFi, 64 GB), $769 (rebajado de $799)


Apple iPad Pro 6 de 12.9″ (2022): $1,089

ipad-pro-12-9.png

¿Quieres una pantalla más grande? No hay problema. Apple también lanzó un modelo de 12,9 pulgadas del nuevo iPad Pro. El modelo más grande incluye todas las mismas actualizaciones que el iPad Pro de 11 pulgadas, incluido el chip M2.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas viene en plata y gris espacial. Puede elegir entre cuatro opciones de almacenamiento y puede seleccionar las opciones de conectividad celular o Wi-Fi.

Apple iPad Pro de 12,9″ de sexta generación (Wi-Fi, 128 GB), $1089 (reducido de $1099)


Apple iPad aire 5: $ 559

apple-ipad-aire.jpg

Walmart está reduciendo el precio del Apple iPad Air 5 con una calificación de 4.8 estrellas.

Presentado en 2022, el Apple iPad Air 5 de 10,9 pulgadas es el último de la línea ligera iPad Air. El iPad Air 5 ofrece un rendimiento hasta un 60 por ciento más rápido que el modelo anterior, gracias al chip M1 turboalimentado de Apple. El dispositivo cuenta con una cámara trasera gran angular de 12 MP que admite video 4K. También ofrece identificación táctil y la pantalla Liquid Retina de Apple.

Elige entre cinco colores.

Apple iPad Air 5 (64 GB), $559 (precio regular $599)


Apple iPad Mini 6: $ 469

ipad-mini.png

El iPad Mini 6 es una tableta compacta con una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas. Lanzada en 2021, la tableta Apple funciona con un chip A15 Bionic. Cuenta con una cámara trasera gran angular de 12 MP y una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP. Cuenta con altavoces estéreo apaisados. Disponible en cuatro colores.

Tenga en cuenta que el Apple iPad Mini no es compatible con el Magic Keyboard externo de Apple. Sin embargo, puede usarse con otros teclados externos habilitados para Bluetooth.

Apple iPad Mini (64 GB), $ 469 (reducido de $ 499)


Contenido relacionado de CBS Essentials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *